SERVICIOS

En Burbujas ofrecemos servicios de corte y estilismo canino para todas las razas mediante arreglos a tijera, máquina y stripping. Esto es muy importante para mantener la piel, y a nuestros peludos limpios y sanos.

Estos cuidados varían según la raza, las características del manto y las preferencias del dueño.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario

Nuestros servicios:

Corte a tijera

El Corte a tijera es perfecto para mantos Medio-Largos, los perros con este tipo de pelo suelen tener un aspecto elegante, además de un buen corte, recomendamos un cepillado constante y buena alimentación ya que estos dos factores influyen mucho en su aspecto.

El Corte a tijera es perfecto para razas como Shih Tzu, bichón maltés, Yorkshire,etc. Tu mascota lucirá mucho mejor que cuando se realiza a máquina.

Stripping

La técnica de stripping  se usa con perros de pelo duro como el Schnauzer, Teckel, West Highland, Griffon de Bruselas, etc y consiste en la renovación del pelo. Realizando esta muda artificial, el pelo crecerá fuerte, brillante y mantendrá su color natural

Si se realiza el Corte con máquina el pelo crecerá excesivamente lanudo y perderá su color original, en el caso de los mantos blancos suele tomar una color amarillo.

Corte Comercial

El corte comercial es un corte funcional, favorecedor y cómodo, tanto para el dueño como para la mascota, así logramos que el mantenimiento diario en casa sea mucho más fácil. En este tipo de corte se puede usar la máquina y la tijera, según el tipo de manto del perro.

¡Estaremos encantados de asesorarte a la hora de elegir el corte de tu peludo!

 

 

 

Baño

El baño es una tarea muy importante para mantener la higiene y la salud de tu mascota. En Burbujas utilizamos productos cosméticos de la más alta calidad para cada tipo de manto y piel, así logramos el cuidado que necesita tu peludo.

Al traer a tu mascota a nuestras instalaciones evitas los problemas derivados de realizar el lavado en casa: olores, atascos, etc. Pero lo más importante es sin duda el proceso de secado, pues al realizarlo con secadoras convencionales eliminamos la humedad por exceso de temperatura y no por expulsión de la humedad.

En Burbujas contamos con los equipos necesarios para garantizar un secado correcto sin perjudicar a tu mascota.

 

Recogida y entrega a domicilio

Si tienes problemas o no te sientes con ganas de acudir a Burbujas porque el tiempo no acompaña nosotros te lo ponemos muy fácil.

¡Mediante nuestro novedoso servicio de recogida a domicilio nos haremos cargo de tu mascota de principio a fin sin tú salir de casa!